GAMBA LADINO & ASOCIADOS

Nuestra firma se creó en el año 2000 con el nombre de GAMBA LADINO & ASOCIADOS LIMITADA y desde su origen se ha orientado a las áreas del Derecho Administrativo, Contratación Pública, Derecho Disciplinario y Derecho Tributario.
Nuestra labor se ha desarrollado a través de la consultoría, asesoría y gestión en asuntos de carácter público y privado.
Nuestras opciones profesionales nos permiten atender a importantes entidades nacionales de diferentes sectores económicos.
Lo anterior sin perjuicio de la asistencia profesional que ofrecemos a las personas naturales que acuden a nuestra firma con el fin de buscar una solución a sus asuntos en estas áreas.
Nuestra firma también tiene experiencia en la representación ante las autoridades administrativas o gubernamentales y representación judicial ante la Corte Constitucional, Corte Suprema de Justicia, Consejo de Estado, tribunales administrativos y jueces del circuito y municipales.
Nuestros clientes reciben de nuestra firma una atención centrada en el respeto y apego por la Ley pero también la protección de sus intereses y objetivos dentro de criterios de objetividad y confidencialidad.
Nuestra labor se encuentra soportada en el constante ánimo de actualización en los campos en los cuales se desarrolla nuestra gestión y en la división de áreas de conocimiento que nos permiten ofrecer alternativas viables y sustentables.
Como herramientas en un mundo globalizado contamos con valiosa información legal, doctrinaria y jurisprudencial en derecho administrativo, contractual, disciplinario y tributario.
Finalmente y como complemento a nuestra labor profesional, nos mueve una sincera vocación a la docencia. Transmitir el conocimiento y la experiencia a los futuros profesionales nos renueva cada día.

ABOGADOS

DIEGO HERNAN GAMBA LADINO

Abogado de la Universidad Santo Tomas de Aquino de Bogotá D.C. Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Colombia de Bogotá.
Especialista en Derecho Tributario de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.
Egresado de la Universidad de la Sabana de Bogotá D.C. en el Diplomado en Conciliación.
Egresado de la Universidad Complutense de Madrid (España) en el Curso de Garantías y Derechos del Contribuyente.
Master en Derecho Tributario de la Universidad Externado de Colombia.
Actualmente se desempeña como Asesor y Consultor externo de entidades públicas y privadas y Docente de la Universidad Central de Colombia en derecho tributario.

JULIO CÉSAR GAMBA LADINO

Abogado de la Universidad Santo Tomas de Aquino de Bogotá D.C. Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.
Máster en Dirección y Gestión Pública de la Escuela de Finanzas Aplicadas de Madrid (España).
Doctorado en problemas de derecho administrativo (Diploma de Estudios Avanzados) de la Universidad Complutense de Madrid.